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Ayuda Alquiler y Venta

¿Lleva mucho tiempo con su vivienda o local en venta o alquiler?

¿Nadie le llama?

¿Cansado de curiosos?

¿No sabe como ofrecer su producto de una manera más profesional?

Solo hace falta darse una vuelta por las calles de su ciudad, para ver la gran cantidad de carteles de alquiler o venta de viviendas y locales.

El proceso de venta o alquiler se ha convertido en un rutina, en donde todo el mundo hace lo mismo, se compra un cartel, coloca su teléfono y a la espera de que le llamen.

En otros casos, le llamarán o usted llamará a alguna inmobiliaria de su zona, ofreciendo su propiedad para que ellos sean lo que gestionen su producto.

Cualquiera de los casos comentados, son los que habitualmente se utilizan para resolver su problema de alquilar y más difícilmente vender, su inmueble.

Espero que tenga usted algo de paciencia y que no le importe que habitualmente le estén visitando posibles clientes, realizándole preguntas de diferentes índoles, siempre negociando y aflorando los problemas que, al futuro propietario o inquilino, se le pueda ocurrir, con el único fin de abaratar el precio final.

Al final, todo este proceso, en el mejor de los casos, acaba con el fin con el que se empezó, que no es más que obtener un beneficio económico para usted, que en el mejor de los casos, le habrá llevado varios meses e incluso años. En este caso, usted es un afortunado!!! lo consiguió!!!

Todo esto que parece sencillo y fácil, como sabrá y seguramente estará viviendo en primera persona, no es así.

En la mayoría de los casos, le negociarán el precio, con bajadas muy importantes e indudablemente, los posibles clientes no lo sean tanto y únicamente sean curiosos o personas que buscan "comparar" con lo están buscando.

Pero en muchos casos, puede ser que su vivienda sea una de las que tiene en mente, que le guste, que el precio sea casi de su agrado y que es una buena posibilidad dentro de otras que está mirando.

Cuando ocurre esto y entendemos que ocurrirá en muchos casos, como entenderá, deberá dar un plus a la presentación de su producto, diferenciándose de sus competidores, en cosas tan sencillas como que, cuando el interesado salga de su vivienda y llegue a su casa, se acuerde de cómo era su inmueble.

Hacer fotografías con el móvil y en el caso de que el cliente tenga un poco de destreza y realice un pequeño plano de su vivienda en un cuaderno serán, junto con los datos de superficie, distribución, etc, que pueda obtener de la visita de forma verbal por su parte, los únicos datos y herramientas para que, una vez en su casa y después de haber visitado varias propiedades, tenga un punto de vista y conocimiento para comparar y empezar a decidirse.

Estos datos son lo únicos que el cliente tiene, además de las fotografías realizadas, seguramente de poca calidad y poco descriptivas debido a las prisas y el escaso tiempo de la visita.

¿Qué pasaría sí los datos tomados, fotografías mal hechas, plano no bien realizado, etc, de su vivienda, son escasos o simplemente no definen bien la realidad?

En este caso, le podrían descartar en una primera visita y únicamente le recordarán o lo tendrán en cuenta por le mero hecho de que usted era de los más baratos, cosa que ni a usted le interesa, ni a nosotros tampoco.

No podemos partir de la base de bajar el precio de venta o alquiler, ya que esto no es síntoma de mejora en su negocio y no se trata de mercadear para ver cuál es el más barato.

Por este motivo, en Trabajos Técnicos hemos desarrollado un producto para evitar todos estos inconvenientes.

Cuando su posible cliente se despida de usted tras la visita, deberá disponer de toda la información de su inmueble y cuando decimos todas, es TODA.

Distribuciones, superficies útiles de habitaciones o local, alturas libres, calidades, estado de las instalaciones, certificado energétido, certificado de haber realizado la inspección técnica de la edificación del edificio (en caso de ser necesario), etc, etc, etc, para que, cuando se siente con su familia, amigos o socio en caso de locales comerciales, disponga de una información tan completa, que no existan dudas, potenciando su propiedad sobre todas las demás que haya visitado.

Podrán ver cómo es su vivienda actualmente, con fotografías de calidad, infografía 3D con planta y perspectivas, para comprobar distribuciones, idoneidad de posibles reformas, distribuciones en locales comerciales, etc.

Respecto a los locales comerciales, se hace un estudio de viabilidad de implantación de negocio, siempre que el propietario lo solicite, ya que muchos locales de su competencia, aunque más económicos, pueden necesitar una serie de reformas o mejoras para adaptarlos a la normativa en vigor y obtener la correspondiente Licencia de Apertura.

Sí su local cumple todos lo requisitos de la normativa y su competencia no, deberá saber su cliente que, aunque su alquiler sea algo más elevado, las obras de reformas de ese otro local más barato, le supondrán una inversión económica previa a la apertura del negocio, gasto de dinero que deberá hacer antes de iniciar su actividad y por lo tanto efectuar esas obras antes de ingresar un solo euro.

Sea cual fuere el caso, disponer de un documento serio y profesional a presentar en las visitas de su inmueble, ofrecerá a cliente una seriedad y unos datos de su gestión, que pocos pueden ofrecer.

Llámenos sí quiere saber más acerca de este producto

Mejore la gestión de su venta o alquiler con Trabajos Técnicos.

 

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